AC/DC: Se viene una extensa gira mundial

AC / DC

Personal allegado a esta grandiosa banda australiana ha salido a confirmar que están planeando embarcarse en un tour mundial que durará dieciocho meses y que estaría empezando el próximo mes de octubre.
El motivo del mismo sería promocionar el lanzamiento de su nuevo disco para el cual todavía no hay una fecha definida de salida al mercado, pero del que ya se rumorea que seguramente seguirá la estela dejada por el Stiff Upper Lip en el año 2000.
Además se ha inferido que el primer corte promocional de este nuevo álbum estará llegando en algún momento del mes de agosto.

Algo que no parece ser del agrado de muchos es que en los Estados Unidos, el disco se venderá únicamente en la cadena de almacenes Wal-Mart (quizás porque esta compañía es célebremente conocida por violar de forma sistemática los derechos humanos y los derechos laborales de sus trabajadores; por emplear de forma sistemática a menores de edad en condiciones de trabajo peligrosas; por discriminar a la mujer y por no compensar las horas extras de los empleados, entre otras muchas críticas).

Aún así, la mayoría coincide que este trabajo estará a la altura de las expectativas.

Vía | Rolling Stone


4 comentarios

  1.   juanchi dijo

    Me muero si vienen a ARGENTINA.
    ojalá, es la unica banda por la que no dormiria con tal de verla.
    saludos
    y cualquier cosa, avisen.

    juanchi de mardel

  2.   juanchi dijo

    aguante AC’ DC!!!!

  3.   aNdrEaa_rOckEraa dijo

    PAGARIIA LO QE FUESE X LA ENTRADAAA!!!QE SE PASEN POR MADRIIIID!!!
    :)XFAAAAAA!!!!!

  4.   Jonathan Lois dijo

    quese pasen por argentima, buenos aires ya que es el unico lugar que fue una vez o ninguna, en cuanto a españa ya tuvieron varios recitales de ellos asique nos toca a nosotros algo jaja.

Escribe un comentario