AC/DC tocarán cinco temas de ‘Black Ice’ en la gira

La inminente salida ‘legal‘ de ‘Black Ice’, el nuevo disco de AC/DC, es una conmoción en el mundo del rock. Y además porque la banda australiana comenzará una gira primero norteamericana y después mundial el año que viene que sin duda marcará historia.

Ahora, el vocalista Brian Jhonson admitió en una entrevista que el nuevo set list de esta gira contendrá los clásicos y cinco canciones del flamante trabajo. Dentro de los hits estarán “Thunderstruck”, “Back in Black”, “You Shook Me All Night Long”, “TNT”, “Whole Lotta Rosie” y “Let There be Rock”.

En tanto que aún no definieron cuáles serán los temas nuevos que tocarán, pero se deduce que estarán el primer single “Rock ’n’ Roll Train” más “She Likes Rock ’n’ Roll”, “Rockin’ All the Way”, “Skies on Fire” y “Black Ice”.

Como ya anunciamos, la gira empezará el próximo 28 de octubre en Wilkes-Barre.

Vía Blabbermouth


3 comentarios

  1.   PEDRO dijo

    USTEDES SON LA MEJOR BANDA QUE E ESCUCHADO EN LA VIDA
    SI LLEGAN A TOCAR EN BUENOS AIRES AVISENME
    MANDENME UN E MAIL A PEPEMOIX@HOTMAIL.COM

  2.   Jonathan Lois dijo

    bueno nada loco queria decir que esta noticia m encanto y que no puedo esperar para poder deleitar mis oidos con esa maravilloza musica que sale sobre todo de la guitarra de Angus (sibn menospreciar al resto ojo) y AGUANTE ANGUS!!!

  3.   angus dijo

    soy de mty por que no vienen!!!!!!!!!!!!!!! lo bueno es que ya tengo boleto para el df

Escribe un comentario