This is Acting sería el nombre del próximo álbum de Sia

Sia this is acting

Luego de la última entrega de los premios Grammy hace pocos días, la cantautora australiana Sia Furler reveló en una entrevista que ya tiene casi terminado su próximo álbum. A sólo siete meses de la edición de ‘1000 Forms of Fear’, la compositora más exitosa del pop de los últimos años (Rihanna, David Guetta, Christina Aguilera, Katy Perry) reveló que su próximo trabajo tendrá un sonido más orientado al pop y que su título sería ‘This is Acting’ (Esto es actuación).

“En esta última etapa me siento muy productiva. Ya tengo un álbum entero preparado y puedo adelantar que es mucho más pop que los anteriores. Creo que su nombre será ‘This is Acting’ porque se compone principalmente de canciones que realice para otros cantantes. Por lo tanto no fueron compuestas sin el compromiso de cosas que yo pudiera decir directamente. Es como si fuera una obra de teatro, yo interpretando a otros, en referencia a lo compositivo. Es algo con lo cual me he divertido”.

Sia continua confesando: “Originalmente no tenía en mis planes ser una compositora (no especialmente famosa) de canciones pop para otros artistas. Mi acuerdo con la discográfica, sin embargo, es ahora como artista, no solo como compositora, así que decidí hacer un álbum con canciones simples, y pasando un buen rato mientras las escribía”.


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario