Acuérdate de vivir, lo nuevo de Ismael Serrano

ismael-serrano

El cantautor español no descansa ni un minuto. Acuérdate de vivir, su noveno y último disco, se halla en la recta final de su lanzamiento al mercado, prevista para principios del año próximo.

El álbum saldrá editado bajo el sello Universal, y estará acompañado de una gira española, en la que Serrano paseará sus coplas de amor y desamor por varias ciudades de España, como Madrid y Barcelona, entre otras.

Con influencias de los más grandes cantautores de habla hispana, Ismael Serrano se hizo un lugar en su país y en buena parte de Latinoamérica, muchas veces compartiendo público con colegas como Joan Manuel Serrat, Aute, Joaquín Sabina o Silvio Rodríguez.

Las nuevas composiciones tendrán como tema central al futuro, según palabras del propio músico. En este aspecto, Serrano aclaró que él entiende la idea de futuro como algo modificable que puede ir mutando, según nuestras intenciones. Esa visión es la que se vuelca en este trabajo.

Acuérdate de vivir contó con las colaboraciones de Fredy Marugán, Jacob Sureda y Javier Bergia, que giró con el cantante por varios puntos de España y en países como Argentina, Chile, Uruguay, México, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico y Perú.

Faltan varias fechas, pero a continuación les detallamos los shows de la gira hasta ahora confirmados:

23/04 Auditorio Víctor Villegas, Murcia
30/04 Auditórium de Palma de Mallorca
05/05 L’Auditori, Barcelona
15/05 Palacio de Congresos, Madrid
16/05 Palacio de Congresos, Madrid

Fuente: Yahoonews


Escribe un comentario