Adam Lambert volvería a ser la voz de Queen en 2014

Ha trascendido que Queen podría volver a trabajar junto al cantante Adam Lambert durante el 2014. Esta relación se inició en noviembre de 2011, para una presentación especial durante el MTV Europe Music Awards celebrando en Belfast, ocasión en la cual el ex-American Idol se sumó al la mítica banda británica para interpretar un medley con los éxitos: ‘The show must go on’, ‘We are the champions’ y ‘We will rock you’.

Posteriormente, en febrero de 2012, se había anunciado la participación de Lambert acompañando a Queen para su presentación en el ‘The Sonisphere Knebworth festival’, que iba a realizarse en el junio de aquel año pero que finalmente fue cancelado. La relación igualmente se mantuvo en los últimos tiempos, dado que Lambert participó como invitado especial en los conciertos de Queen ofrecidos en el Reino Unido, Rusia, Ucrania y Polonia.

Tanto Roger Taylor como Brian May han declarado en varias ocasiones a la prensa su gran satisfacción con la colaboración de Lambert en sus presentaciones. Taylor resumía esta apreciación afirmando a la prensa británica: “Adam es muy teatral. Interpreta nuestras canciones de manera brillante y lo mejor es que realmente tiene una voz increíble. Estoy seguro que volveremos a trabajar con el en futuro”.

Más información – Adam Lambert y Cyndi Lauper versionan a Tears for Fears


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario