Adele anuncia que su nuevo álbum está listo para salir a la venta

Adele 25 iTunes

La última semana, la cantante británica Adele anunciaba en un reportaje que su próximo álbum ya ha sido terminado y, aunque no definió la fecha de lanzamiento, dio algunos detalles del mismo: “El nuevo álbum ya sido grabado, mezclado y está completamente terminado. En teoría está listo para salir a la venta mañana mismo, quiero decir, que puede ser lanzado en cualquier momento desde ahora”.

La prensa británica comenzó a especular sobre estas declaraciones de la popular cantante, especulando que su discográfica podría estar planeando un lanzamiento internacional directamente en formato digital a través de iTunes de manera sorpresiva y sin campaña publicitaria previa, utilizando la misma técnica utilizada por Beyoncé el pasado mes de octubre y que fue un éxito de ventas.

Hasta el momento no hay información sobre los planes de presentación de este nuevo álbum. Hace algunos meses trascendieron rumores de un espectacular regreso, con una actuación en directo en el Royal Albert Hall de Londres donde podría estrenaría todo el nuevo material discográfico, y en el que participarían grandes figuras como Ryan Tedder y Phil Collins. Esta información nunca se confirmó finalmente. Desde el cumpleaños de la cantante hace algunas semanas y según sus mensajes todo apunta que el nuevo álbum llevará como título el número ’25’.


Escribe un comentario