Adele: artista del año para The Associated Press

Otro premio para Adele: la vocalista británica fue elegida por The Associated Press como la artista del año. En los 132 votos presentados por los integrantes y suscriptores de AP, Adele superó a otros favoritos como Taylor Swift, el astro surcoreano PSY y el elenco de “Crepúsculo”.

A los editores e integrantes de medios de comunicación se les pidió que emitieran su voto por la persona que tuvo mayor influencia en los espectáculos y la cultura de 2012. Y Adele se convirtió en la sensación de la cultura pop.

Recordemos que Adele alcanzó los 10 millones de ventas en Estados Unidos con su disco ‘21‘, convirtiéndose en la primera británica en alcanzar el Disco de Diamante, según la empresa Nielsen SoundScan. Su disco ’21′ salió a la venta en febrero de 2011 con éxitos como “Someone Like You” y “Rolling In The Deep”, y se convirtió en el disco más vendido del año.

Vía | La Razón

Más Información | Adele vendió 10 millones de copias de ’21? en EEUU


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario