Adele, ¿deja afuera a Spotify?

dele

Adele podría emular a Taylor Swift y dejar su nuevo disco fuera de la plataforma Spotify. La vocalista lanzará su nuevo disco llamado ‘25‘ el 20 de noviembre, y según recoge el sitio The Verge, Spotify está tratando de llegar a un acuerdo con la cantante, que quiere que el trabajo esté disponible sólo para usuarios con servicio Premium.

Se supone que los representantes de Adele están presionando para que este tercer disco solo esté disponible a los suscriptores de pago, lo cual captaría solo a 20 millones de persones de un total de 75 millones. Por lo pronto, no están finalizadas las conversaciones, aunque es probable que no esté tan fácilmente para escucharlo en streaming gratis.

Mientras, el nuevo video de Adele ya ha superado los 27 millones de visitas, por lo que ha destronado al videoclip de “Bad Blood” de Taylor Swift, que tuvo más de 20 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas tras su estreno en mayo de este año. El videoclip de ‘Hello’ ha sido dirigido por Xavier Dolan, ganador del Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2014 por ‘Mommy’.

Más Información | ¡Por fin! Adele estrena el videoclip de “Hello”, primer single de “25”


Categorías

Lanzamientos
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario