Adele en un tema para la próxima entrega de James Bond

Ryan Tedder es, además del cantante de One Republic, uno de los compositores ocultos tras el superventas “21”. Queremos decir con ello que no es precisamente la persona más objetiva del mundo. Pero por el momento es uno de los pocos afortunados que ha podido escuchar el tema principal de Adele para la última cinta de James Bond, “Skyfall”.

Y su reacción no puede ser más efusiva, afirmando que el tema es “el mejor que se ha grabado nunca para una película de Bond” (palabras mayores si nos atenemos a las aportaciones de John Barry para Nancy Sinatra, Shirley Bassey o Tom Jones, o el “Live And Let Die” de Paul McCartney & The Wings). En un tweet Ryan Tedder se aventuraba incluso a solicitar el Oscar para el trabajo de Adele y su inseparable productor Paul Epworth.

Está confirmado que el tema en cuestión se llamará “Let The Sky Fall” y se ha descrito como una balada siniestra y dramática con unos increíbles arreglos de vientos.

Más información – Adele: llega su biografía no autorizada

Fuente – Mondosonoro


Categorías

Películas
Etiquetas ,

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario