Adele, gran favorita para los premios Billboard

Adele

La británica, nominada para 18 premios Billboard

Adele liderara las nominaciones a los premios Billboard: en total, son 18 las categorías en las que la británica podría ganar el premio, entre ellas a Mejor artista, Mejor artista femenina y Mejor artista pop. A la que destronó la regordeta es a Rihanna, que el año pasado consiguió también 18 nominaciones y ahora obtuvo 13. En tanto, su dico ’21’ y el single “Rolling in the deep” llevo a Adele a estar nominada en 7 de las categorías de los BillBoard, cuya ceremonia tendrá lugar en el MGM Grand Arena en Las Vegas, el próximo 20 de mayo.

Sólo el grupo LMFAO sigue de cerca a Adele en nominaciones, con 17, en tanto que Lady Gaga y Lil Wayne se quedan con 10 nominaciones cada uno, entre la que se encuentra para la excéntrica rubia la de Mejor artista, en la que competirá contra Katy Perry, Rihanna y Adele.

Otros de los artistas que optan por los premios son Bad Meets Evil, Big Sean, Foster The People, Scotty McCreery y Wiz Khalifa, quiene están nominados a Mejor nuevo artista. Y en la categoría de Mejor artista latino aparecen Maná, Romeo Santos, Prince Royce, Pitbull y Shakira.

Vía | EuropaPress


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario