Adele, la artista más rica menor de 30 años

adele

Según la lista anual del The Sunday Times Music, Adele es la artista menor de 30 años que más dinero ha ganado en 2014: 9 millones de euros sólo el año pasado, aún sin haber editado disco alguno. La vocalista de 26 años posee una fortuna de 70 milllones de euros, doblando la de todos los integrantes de One Direction, quienes aparecen en segundo lugar con 35 millones de euros.

Ed Sheeran posee una fortura de 28 millones, luego le siguen Ellie Goulding, Jessie J, Leona Lewis, Katie Melua, Alex Turner y Marcus Mumford y Carey Mulligan. Dentro de los 20 más ricos menores de 30 años en Gran Bretaña, aparecen también Sam Smith, Olly Murs y Florence Welch, entre otros. Sobre Adele, recordemos que está trabajando en su tercer disco de estudio, que se espera que salga este año, aunque parece que la demora seguirá.

El productor Ryan Tedder dijo el año pasado que la cantante británica se tomará el tiempo que sea necesario para editarlo. “El nuevo álbum ya sido grabado, mezclado y está completamente terminado. En teoría está listo para salir a la venta mañana mismo, quiero decir, que puede ser lanzado en cualquier momento desde ahora”, manifestó la cantanteen junio de 2014. Asi que fans de Adele, a esperar con bastante paciencia.

Más Información | Adele y Lady Gaga: selfie furor en las redes sociales
Vía | Planeta


Escribe un comentario