Adele quiere retirarse durante 10 años

Adele se retira

La cantante británica Adele quiere tomarse un descanso de 10 años del mundo de la música, tiempo durante el que no publicará discos ni ofrecerá conciertos. El motivo es su hijo, que tiene ahora 2 años y al que quiere dedicarse por entero. Cuando nació ya estuvo retirada casi 3 años, y su regreso hace unos meses parece que será en realidad una despedida, un “hasta luego”.

No cabe duda de que el éxito de Adele es indiscutible en todo el mundo, y es la británica menor de 30 años que más dinero gana, con discos que baten récords de ventas y entradas agotadas en todos los recintos en cuestión de segundos. Pero para ella no todo es el dinero, el éxito o la fama, le importa más, y le gusta más, ejercer de madre del pequeño Angelo.

La retirada de Adele

Aunque ella no lo ha confirmado oficialmente, el medio británico The Sun asegura que Adele pondrá punto y aparte a su carrera musical el próximo mes de noviembre, cuando termine la gira mundial en la que está inmersa actualmente. Su representante tampoco se ha pronunciado al respecto, y es probable que no se haga oficial hasta que llegue esa fecha.

Las razones para esta retirada son lógicas, ya que la cantante se ha llevado hasta ahora al niño a todas partes, pero el próximo año empieza el colegio y ya no podrá hacerlo. Adele tiene claro que no se va a perder la infancia de su hijo para estar trabajando por el mundo, y prefiere dejarlo todo para estar con él, al menos, durante los próximos 10 años.

Por suerte, puede vivir de rentas durante muchos años gracias a que sus canciones siguen siendo las más descargadas y vendidas. Habrá que ver en qué se queda el súper contrato firmado con Sony tras dar a luz y por el que se llevó nada menos que 116 millones de euros, el más millonario de la historia musical. Dinero bien invertido, ya que su último álbum, 25, se convirtió en el más vendido del año en solo una semana.

Escribe un comentario