Adele: “Rolling In The Deep” elegida la canción del año en EEUU

Adele truinfadora: la industria musical estadounidense otorgó en Londres a la cantante británica el premio a la canción del año por “Rolling In The Deep“, el tema más escuchado en Estados Unidos en 2011. El reconocimiento se anunció en una ceremonia celebrada en la capital británica por Broadcast Music (BMI), una de las organizaciones del derecho de difusión de EEUU, encargada de recaudar los derechos en nombre de compositores y músicos.

Adele compartió su premio con el coautor del tema, el productor Paul Epworth. Es bueno precisar que “Rolling In The Deep” fue la canción que más sonó en las televisiones y en las radios estadounidenses el pasado año, hasta un total de 1,35 millones de veces, y, hasta la fecha, ha sido escuchada en más de dos millones de ocasiones.


Además del éxito arrollador cosechado en EEUU, donde se colocó en primer lugar de las listas de éxitos (la “Billboard Hot 100”) durante siete semanas, la canción de Adele se mantuvo en esa clasificación durante 65 semanas.

Vía | EFE

Más Información |  Adele: gorda pero feliz


Categorías

Premios
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario