Adele vendió un disco cada ada siete segundos en los últimos 12 meses

Adele sigue cosechando récords: ahora se supo que la vocalista ha vendido un álbum cada siete segundos en los últimos 12 meses, cifras increíbles en tiempos de download.

Además, los datos de la Official Charts Company también revelaron que la estrella británica está en camino de alcanzar los seis millones de ventas de ‘21‘, su último disco de estudio.

El director de la compañía de rankings, Martin Talbot, dijo que “en el último año, nadie podría haber imaginado cuando pisó el escenario de O2 para los británicos del año pasado que un año más tarde Adele iba a poder contar con un total de 6 millones de las ventas del álbum, y aparecer junto con discos como ‘Brothers In Arms’ y ‘Sargent Peppers Lonely Hearts Club Band’ como uno de los Top 10 más vendidos de todos los tiempos“.

Mientras, ‘21‘ es el disco más vendido del siglo 21 en el Reino Unido, superando a Amy Winehouse.

Recordemos que la vocalista fue la gran triunfadora de los últmos premios Grammy al llevarse seis galardones: se impuso en todas las categorías en las que fue nominada, incluyendo álbum del año por ’21’ y mejor grabación por “Rolling In the Deep”.

Vía | DigitalSpy


Escribe un comentario