Adele y Lady Gaga: selfie furor en las redes sociales

adele-lady-gaga

Lady Gaga ha compartido un selfie junto con Adele en su casa de Los Angeles. La vocalista la subió a su cuenta de Instagram y de inmediato fue un furor. Si bien un un primer momento se especucló con que ambas pudiesen haber estado trabajando juntas, no pasó de un rumor. Gaga está grabando con el productor RedOne, y la visita de Adele sólo fue de amistad.

Adele está trabajando en su tercer disco de estudio, que se espera que salga este año. El productor Ryan Tedder dijo el año pasado que la cantante británica se tomará el tiempo que sea necesario para editarlo. “El nuevo álbum ya sido grabado, mezclado y está completamente terminado. En teoría está listo para salir a la venta mañana mismo, quiero decir, que puede ser lanzado en cualquier momento desde ahora”, manifestó Adele en junio de 2014.

En tanto, Lady Gaga lanzó junto a Tony Bennett en septiembre el disco de jazz ‘Cheek to Cheek‘, que incluye duetos de clásicos del jazz y algunas interpretaciones solistas de Gaga, como ‘Bang Bang (My Baby Shot Me Down)’, ‘Lush Life’ y ‘Don’t Wait Too Long’. ‘Cheek to Cheek‘ (Mejilla a Mejilla) es el primer álbum de estudio dúo de ambos y la idea nació de la propia vocalista, quien llamó a Bennet para proponerle realizar este trabajo en conjunto.

Más Información | Adele anuncia que su nuevo álbum está listo para salir a la venta


Escribe un comentario