Adele ya esta grabando el sucesor de 21 según Ryan Tedder

Adele Tedder 2014

Adele estaría trabajando a pleno en su próximo álbum según confirma el compositor Ryan Tedder, líder de OneRepublic, que participará en el nuevo proyecto discográfico de la cantante británica. De acuerdo con la prensa británica, Tedder adelantó que Adele suena mejor que nunca antes en las grabaciones y que aún no se revelarán las fechas de lanzamiento del sucesor de 21. “Adele lanzará el álbum según su programación y su calendario, y la única persona que podrá dar el aprobado cuando este terminado será ella, cuando así ella lo decida”, señaló Tedder.

Los rumores sobre el próximo álbum de Adele comenzaron a sonar durante los últimos meses del año pasado, especialmente cuando el legendario cantante Phil Collins aseguró que se encontraba componiendo canciones para la estrella británica. Esta semana Tedder se sumó a los rumores declarando que la cantante se encuentra en los estudios de grabación y que estaba trabajando junto a Adele en nuevos temas del próximo álbum.

Tedder ya había colaborado con Adele como co-autor de las canciones ‘Rumour Has It’ y ‘Turning Tables’. La prensa también especula durante las últimas semanas que el nuevo álbum también contaría con colaboración de artistas como James Ford, de Simian Mobile Disco, y el cantante y compositor Kid Harpoon, que previamente había colaborado con Florence and The Machine y Jessie Ware.


Escribe un comentario