Aerosmith brilló en Barcelona

Aerosmith se presentó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en lo que fue su único concierto en España. Los de Boston hace 40 años que existen y demostraron que están en muy buena forma.

Dos horas duró el concierto, y el grupo ha repasado algunos de los temas más emblemáticos de su carrera: la banda se presentó con su habitual formación, es decir Steven Tyler, Joe Perry, más el guitarrista Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joey Kramer.

La banda arrancó con “Love in an Elevator“, uno de los grandes éxitos ‘Pump’ (1989), y siguió con “Back in the saddle” y “Falling in love (is hard on the knees)”. Tyler demostró que a sus 62 años, tiene su voz en plena forma.

“Eat the rich”, y los grandes hits como “Livin’ on the Edge” y “Cryin"”, se mezclaron con otros como “Rag Doll” o “Mama Kin” ,más los covers de “Stop Messin’ Around” y “Baby, Please Don’t Go”.

El final fue para “Dream On”, “Walk This Way” y “Toys in the Attic“, para redondear una noche brillante del mejor hard rock y blues.

Vía | EFE


Escribe un comentario