Aerosmith, de gira en Latinoamérica

Aerosmith, de gira

La banda legendaria de hard rock Aerosmith, ha hecho público a través de sus redes sociales, que su gira  Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016 llegará a Latinoamérica en octubre.

La primera parada será en Brasil, donde se va a presentar la gira en  Porto Alegre (octubre 11), Sao Paulo (octubre 15) y Recife (octubre 21).

El segundo destino será Bolivia, para que aquellos que quieran asistir al Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, localizado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, puedan asistir a uno de esos grandiosos espectáculos a los que la banda nos tiene acostumbrados.

El 27 de octubre la gira llega a México y su presentación se producirá en el centro de espectáculos Arena Ciudad de México. Las entradas para este concierto de México salen a la venta este viernes 6 de mayo y la del público en general el lunes 9 de mayo.

“Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016” integra a todos los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. En esta gira de 2016, se incluyen algunos de sus más grandes éxitos de la carrera definitoria de Aerosmith, como son “Love in a elevator”, “Janie’s got a gun”, “Don’t wanna miss a thing”, “Dude looks like a lady”, “Walk this way”, “Dream on”, “Sweet emotion” y muchos más.

Esta gira se presenta con aires frescos, innovadores, como llevan siéndolo durante varias décadas. Por ello siguen siendo un pedazo vivo de historia de la música americana; ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama. Igualmente han recibido ya innumerables premios, entre ellos cuatro Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre muchos otros honores.

En Latinoamérica, este año 2016, la historia de esta banda consagrada continúa. Grandes músicos, legendarios.


Escribe un comentario