Aerosmith, nuevo disco casi terminado

Los rockeros de Boston

Aerosmith tiene casi listo su nuevo disco

Una de las bandas que está actualmente trabajando en el estudio son los veteranos Aerosmith: el grupo afirmó ahora en una rueda de prensa que recuperarán “un poco de 1975” en el disco que ya están terminando y que saldría en el verano boreal, coincidiendo con su gira estadounidense. Por el momento no hay título confirmado de este trabajo que es el primero con nuevas canciones desde ‘Just Push Play’ de 2001.

“El compañerismo está ahí, hay canciones de diferentes tipos de rock, y hay blues y piano. Joe Perry canta un par de canciones. Yo toco la batería, Joey canta, todo tipo de cosas”.

Esto fue lo que comentó el lengualarga de Steven Tyler acerca de este trabajo, que está siendo producido por Jack Douglas. Seguramente la idea es hacer un disco de rock and roll más puro y no tan empalagoso o comercial como fueron sus últimas andanzas en los 90, con los exitosos ‘Get a Grip’ o ‘Nine Lives’.

Mientras, la banda comenzará su gira “Global Warming Tour” en Norteamérica el 16 de junio en Minneapolis, y visitarán 18 ciudades desde Toronto a Oakland, California y Atlanta, Georgia. ¿Será mundial el tour? Dependerá del estado de sus miembros y de la acogida del nuevo disco, aunque se descarta que será un éxito: todos los seguidores del rock and roll más clásico esperan este disco para ver dónde está parado el grupo después de tantos años de idas y vueltas.

Vía | EuropaPress

Más Información | Aerosmith a través de los años


Categorías

Grupos, Rock
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario