Aerosmith retrasa la salida de su nuevo álbum

Aerosmith

La combinación de problemas de salud en la mayoría de miembros de la banda y diversos compromisos de presentaciones en directo, ha hecho que la salida del nuevo disco de Aerosmith vuelva a posponerse, según ha manifestado su guitarrista Joe Perry.

Este declaró para una conocida revista musical que las sesiones de grabación del primer álbum desde el Honkin’ on Bobo (2004) y del primer material original en estudio desde el Just Push Play (2001), se vieron retrasadas cuando tuvo que someterse a una cirugía a inicios de este año, para curar una infección en su prótesis de rodilla.

La gira de los Aerosmith, que será la primera que realicen desde el 2007, empezará en el mes de junio al lado de los legendarios ZZ Top.
Perry dijo que hasta ahora hay 40 fechas confirmadas sólo en Norteamérica, pero que están estudiando la posibilidad de viajar a Sudamérica, Europa y Japón: continuarían con la grabación del nuevo disco al término del tour.

Tenemos dos o tres canciones que ya podrían ser mezcladas… quizás algunas más. Pero aún queda mucho para terminar las 12 ó 14 que componen un álbum.
Hay un gran intervalo de tiempo hasta que la gira de inicio, así que haré todo lo posible para lanzar mi siguiente disco en solitario antes de embarcarme en la misma
”, comentó.

Vía | Billboard


Escribe un comentario