“Air Balloon”: Lily Allen estrenó su nuevo sencillo

Lily Allen ha estrenado su nuevo single, que ya podemos escuchar; se trata del tema “Air Balloon“, que estará incluido en su próximo disco, a editarse este año. La canción fue coescrita por la propia Allen junto a  Shellback, quien también compuso para One Direction (‘Kiss You’), Maroon 5 (‘Payphone’) y Taylor Swift (I Knew You Were Trouble’).

Air Balloon” es el segundo single de este próximo trabajo, tras ‘Hard Out Here’, que mostró el año pasado, donde había lanzado un divertido videoclip promocional en el cual hace una clara burla al abuso de las imágenes sexistas que se han vuelto tendencia durante 2013, especialmente promovido por figuras del pop femenino como Rihanna, Miley Cyrus o Britney Spears. La canción ha sido compuesta por Allen junto a su habitual colaborador, Greg Kurstin, que también ha trabajado en su producción.

lily-allen-airballon

Lily Rose Beatrice Cooper nació en Londres, el 2 de mayo de 1985 y  es una compositora, cantante y actriz inglesa. Es hija del actor y comediante Keith Allen y de la productora de cine Allison Owen, además de hermana del actor Alfie Allen. En 2006 lanzó a la venta su disco debut ‘Alright, Still’. El 10 de febrero de 2009 lanzó su segundo álbum titulado ‘It’s Not Me, It’s You’. También fue presentadora de su propio programa de televisión Lily Allen and Friends, de la cadena BBC Three.

Más Información – Lily Allen se burla de Miley Cyrus y Robin Thicke en ‘Hard Out Here’


Escribe un comentario