Alanis Morissette lleva Jagged Little Pill a Broadway

Alanis

En el año 1995 salía al mercado uno de los discos más exitosos de los últimos años, un título ganando gracias a las 33 millones de copias que vendió alrededor del mundo. La responsable de semejante éxito fue una Alanis Morissette que ya no estaba dispuesta a que su carrera siguiese por la vertiente del dance-pop: “Yo no iba a parar hasta componer un álbum que expresara quien era como ser humano”. Fueron de esas ganas de cambio de donde nació ‘Jagged Little Pill’, uno disco que, a sus ahora 20 años, sigue manteniendo toda su fuerza.

Alanis Morissette se encuentra preparando el paso de todas las canciones del disco a un nuevo musical para los escenarios de Broadway. Alanis está trabajando junto al compositor Tom Kitt, quien también estuviese a cargo del musical de Green Day ‘American Idiot’, y del que la propia Alanis opina que “usó las composiciones de ‘American Idiot’ muy bellamente”.

Alanis ha realizado unas declaraciones a Billboard en las que hablaba sobre cómo va la creación del nuevo musical y el enfoque que este tendrá: “Estamos en las fases iniciales, así que no puedo adelantar nada, pero va a ser una historia novelada. Añadiremos canciones y cambiaremos algunas cosas”.


Categorías

Cantantes, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario