Alaska en El Hormiguero: Explicaciones pero no las esperadas

Alaska visitó ayer El Hormiguero

Alaska estuvo ayer de visita en el programa ‘El Hormiguero’. Fangoria está siendo noticia durante estos últimos días tanto por el estreno de su impecable ‘Canciones para robots románticos’ como por sus continuas desacertadas declaraciones cada vez han abierto la boca para la promoción de este nuevo álbum.

Supongo que muchos estaréis de acuerdo conmigo al afirmar que hubiera estado mucho mejor escucharle hablar sobre la famosa afirmación sobre las hipotecas publicadas por El Confidencial, en vez de volver a hablar de la pasión de Alaska por la cirugía estética, cosa que no hay fan de Fangoria que no conozca. ¿Qué tiene que ver su reciente operación para ponerse pómulos con su alergia a los animales y personas con barba? Supongo que nada.

Alaska en El Hormiguero: “Para mí Eurovisión sigue siendo ese festival que yo descubrí cuando llegué a España”

La única referencia interesante que hubo anoche sobre una de sus últimas afirmaciones fue la de Eurovisión: “Cantar en inglés en Eurovisión es una paletada”. Alaska respondía de manera correcta reconociendo que ella, como chica del siglo XX, prefería aquel festival en los que cada país cantaba en su idioma.

Esta fue la respuesta de Alaska: “A ver, yo soy una chica del siglo XX y para mí Eurovisión sigue siendo ese festival que yo descubrí cuando llegué a España en el que cada país representado pues, Luxenburgo iba en francés… Es verdad que Abba ganó en inglés, yo misma tengo que revisar mis archivos. ¿Hubiera ganado de Abba de haber cantado en sueco? Pues sí, porque ninguno hablaba inglés entonces. ¿O es que en Europa se hablaba inglés? ¿O es que en Europa se habla inglés? No. Yo entiendo Eurovisión como aquel festival de la canción. Hoy en día Eurovisión es un gran programa de televisión paneuropeo y probablemente necesite ese idioma común, pero yo pienso que era otra cosa”.

A pesar de haber aclarado -a su manera- este punto sobre cantar o no en inglés en Eurovisión, de seguir con este tipo de declaraciones en las entrevistas, seguro que la siguiente aparición en televisión será en 13tv, que va más acorde con ese pensamiento sobre el gobierno y las hipotecas.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario