Albert Hammond Jr. de Strokes anuncia nuevo EP para septiembre

Hace pocos días trascendió que el líder de The Strokes, Albert Hammond Jr., planea publicar un nuevo EP de cinco temas el próximo mes de septiembre a través de Cult Records, el sello discográfico perteneciente a su compañero de banda Julian Casablancas. Hammond tocará la mayoría de los instrumentos en el nuevo trabajo discográfico y contará con la colaboración de Matt Romano en la batería y con el conocido colaborador de los Strokes, Gus Oberg, en la producción.

El nuevo EP será el tercer trabajo como solista de Hammond Jr., y el primero desde ‘¿Cómo Te Llama?’, en 2008, un álbum de trece temas publicado por el sello Rough Trade. Anteriormente a este en 2006 había lanzado su álbum debut como solista llamado ‘Yours To Keep‘, en el que colaboró Sean Lennon, amigo de Hammond, con quien compartió estudios en Suiza de adolescente.

En las últimas semanas también surgieron noticias de su colega en Strokes, Nick Valensi, que se encuentra colaborando con Brody Dalle, líder de Distillers y Spinnerette, en su próximo álbum solista, que se encuentra produciendo en California. A pocos meses de editarse el último álbum de los Strokes, ‘Comedown Machine’, uno de sus miembros, Nikolai Fraiture, ya dejó trascender que la banda se encuentra grabando nueva música para su próximo álbum durante las últimas semanas.

Más información – ‘Comedown Machine’, nuevo disco de The Strokes en marzo
Fuente – TLOBF


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario