Alejandro Sanz, “Looking for paradise”

Ya  podemos ver el nuevo video de Alejandro Sanz, “Looking for paradise“, el primer single extraído de su nuevo disco que canta a dúo junto a Alicia Keys.

Según Sanz, es una canción “que habla de dos mundos diferentes, la búsqueda del paraíso está en comunicarse con gente que habla otro idioma“. Mientras que Alicia afirma que “todos buscamos algún lugar donde nos sintamos mejor y creo que esto es lo que hace esta canción“.

El videoclip ha sido dirigido por el español Pedro Castro y el británico Phil Griffin (realizador habitual de los vídeos de Amy Winehouse).


3 comentarios

  1.   gato negro dijo

    ASESINOS A SUELDO PROFESIONALES “NO ES BROMA” MATONES, SICARIOS PROFESIONALES A SU SERVICIO SI ALGUIEN LE ATORMENTA DEJELO EN NUESTRAS MANOS, ELIMINACION O DESAPARICION, ABSOLUTA RESERVA Y EFICACIA TOTAL,TRABAJOS EN SUDAMERICA Y ESPAÑA “NO SE ENSUCIE LAS MANOS NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED” CONTACTENOS EN LOSPAISAS2009@HOTMAIL.COM

  2.   Rocio Valladares Millan dijo

    Soy fan de Alejandro Sanz desde que saco su primer cede me encanta como persona y como cantante pero deberia sacar mas canciones mas a menudo

  3.   florencia dijo

    uhhh ta re buena la cancion

    me encanta

    aiiiii te amo ale

    sos tedo

    te kiero un tocaso

    sos tan baba,,,,,,,

    bue eso es todo lo que tendo que decir

    jajajaja

    besos a todos

    baiiiii =)

    xD

Escribe un comentario