Alex Ubago estrena el single de adelanto de su nuevo disco

(A gritos de esperanza es la canción con la que se hizo popular Alex Ubago, quien estrena disco nuevo el próximo mes de marzo)

Desde hace meses sabíamos que Alex Ubago bautizaría como Calle Ilusión al que será su próximo disco de estudio, después de un vacío de material nuevo desde Aviones de cristal (2006). Hoy, después de haberle visto hace poco colaborando con Craig David, es noticia porque estrena el single de adelanto de Calle Ilusión. “Me arrepiento” es el nombre del tema que ya suena en la web oficial de Alex Ubago, esta vez con un punto menos de pseudo-cantautor y varios puntos más de cantante de baladas italiano -puede ser sólamente porque ese comienzo, “ya no me llamas por teléfono”, por su simplicidad, huele un poco a una jóven Laura Pausini que cantaba “ya no responde ni al teléfono” de Se fue.

Después del éxito que tuvo con su primer disco, ¿Qué pides tú? (2001), quizás porque dentro del estilo de Ubago tenía un sonido más íntimo, la nueva apuesta discográfica llegará en marzo.


Un comentario

  1.   andres dijo

    Entren al nuevo sitio de Alex Ubago y conozcan su nuevo sencillo “Me Arrepiento” http://www.alexubagomexico.com/

Escribe un comentario