Alex Zhang, te lo pide el cuerpo

AlexZhang_2

Alex Zhang Hungtai, el cantante y alma del grupo Dirty Beaches llevaba bastante tiempo en la sombra del mundo de la música. Desde que el pasado mes de octubre de 2014 decidió poner punto y final al grupo Dirty Beaches han sido muchos fans los que estaban sedientos de novedades sobre Alex…

AlexZhang_3

Ahora nos han llegado las tan ansiadas novedades. Y es que Alex está metido en una campaña promocional del nuevo MINI Clubman. Es una campaña que bajo el slogan “Te lo pide el cuerpo” presenta la historia de cuatro personas que dejan que su vida esté dominada por instintos, ya sea para lo bueno o para lo malo. Una de esas personas es Alex Zhang, al que esa descripción de forma de vida le viene perfecta ya que tanto su vida como su música ha estado siempre controlada por sus instintos más básicos que le han guiado en cada una de sus decisiones tomadas… tanto el día que decidió crear Dirty Beaches como el día que cerró la puerta para siempre con estas palabras:

“Hi guys thank you all for the support of STATELESS, its sad to say goodbye to DB, but rest assured NEW PROJECTS NEW MUSIC COMING SOON 2015?. “this may not be a smart move & painful1 too, but in the long run I’ll look back& be glad I moved on from Dirty Beaches. Thank you all x”. “RIP DIRTY BEACHES 2005-2014?. “Time to move on”.

Por el momento hemos vuelto a tener noticias a través de esta colaboración publicitaria. Esperamos que en breve anuncie su regreso al mundo de la música.



Más información sobre el nuevo MINI Clubman y la campaña Te lo pide el cuerpo en este enlace.

Escribe un comentario