Alice In Chains: nuevo disco para septiembre

Alice In Chains

Esta banda de ‘grunge’ estadounidense ha firmado con la disquera Virgin/EMI y está lista para lanzar un nuevo álbum junto con el cantante William DuVall (ex-Comes With The Fall): aún no se ha definido cuál será su título, pero ha trascendido que será lanzado a mediados del mes de septiembre.

Con esta noticia, pareciera que retrocediéramos a la década de los ‘90, dada la gran cantidad de grupos de aquella época que regresan a la actividad musical: Creed, Faith No More, Jane’s Addiction, Third Eye Blind, Sugar Ray, Limp Bizkit, Blur, Blink-182, No Doubt y los mismos Alice In Chains.

Puedo deciros que estamos escribiendo y grabando canciones grandiosas… desde la más dura y directa hasta la balada más triste que hayamos tocado alguna vez. Honestamente creo que este disco hará que Alice In Chains regrese a lo más alto del hard rock”, se puede leer en su página oficial.

Vía | Alice In Chains


Categorías

Discos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   BATMAN dijo

    es lo mejor que e leido ultimamente…..

  2.   mike dijo

    “Black gives way to blue”. 29 de septiembre 2009.

    Alice in Chains yeeeahhhh!!!!!!!!!

Escribe un comentario