Alicia Keys, deslumbra en la Final de la UEFA Champions League

Alicia Keys, deslumbra en la Final de la UEFA Champions League

El inicio de la esperadísima final de la liga de campeones, la   UEFA Champions League, estuvo iluminado por uno de los mejores espectáculos visuales y sonoros. Cuando los nervios se movían en las gradas y delante de los televisores y pantallas  con impaciencia,  Alicia Keys dio el inicio a esta edición de la máxima competición europea interpretando ‘This girl is on fire’ ante miles de hinchas de ambos clubes.

Junto a ella,  el tenor italiano Andrea Bocelli se encargó de poner un tono épico al encuentro entre escudos de ambos equipos, incrementando con su potente voz la emosión del evento.

La fiesta española del sábado 25 de mayo en  Milán (Italia), con una final madrileña de la Champions League, se mezcló de cultura estadounidense con ALicia Keys, que interpretó un medley con 3 cortes. Comenzando por el Girl on fire, canción que aportaba el título a su último álbum de estudio hasta la fecha, publicado en noviembre de 2012. Le siguió Empire state of mind, con un guiño a la ciudad en la que se celebró el evento y a la de los equipos que disputaban el choque, a Milán y a Madrid, respectivamente.

Este pequeño aperitivo musical se coronó con In common, la pieza musical con la que la talentosa artista neoyorkina se ha puesto en marcha de forma definitiva, de cara al lanzamiento de su nuevo y esperado trabajo.

Con un vistoso traje negro y accesorios tribales en tonos dorados, apareció la diva en el centro de la cancha del estadio de Milan, desarrollando un show con esa coreografía que ella sabe, junto al ritmo de su música, una combinación que vino a subir el ánimo aún más a los asistentes a la final.

Como suele hacerlo, al piano y con su potente voz, Keys entró de nuevo y por la puerta grande, al panorama musical, tras un tiempo para el disfrute de su maternidad.


Escribe un comentario