Alicia Keys se muestra “tal como es”

nyet161041319541.jpeg

Vuelve la chica de oro. El 13 de noviembre es la fecha elegida por Alicia Keys para editar su nuevo disco de estudio, titulado ‘As I Am’ (De la manera que soy).

Cabe recordar que la cantante de soul ganó ya 13 premios Grammy en su carrera, una cifra descomunal si se tiene en cuenta que sólo editó dos trabajos. El primer single de ‘As I Am’ será “No One”, del cual podemos ver el video.

Nacida como Alicia Augello Cook el 25 de enero de 1981 en Manhattan, desde muy pequeña los 7 años comenzó a tocar piano. En su primer disco empezó a trabajar a los 14 años, cuando escribió su primera canción, “Butterflyz”, que luego fue incluida en su álbum debut, ‘Songs in A Minor’.


Categorías

Cantantes

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   priscila dijo

    mi cantante faborita

  2.   zoe amanda campos dijo

    la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooo y quisie3ra ser ella

Escribe un comentario