Alison Moyet lanza ‘Changeling’, el 3º single del aclamado album ‘The Minutes’

Luego de la edición de los sencillos ‘When I Was Your Girl’ y ‘Love Reign Supreme’, extraídos del nuevo y aclamado álbum ‘The Minutes’, la cantante británica Alison Moyet editará el tercer corte del mismo, con el single denominado ‘Changeling’. Durante los últimos días de septiembre se estrenó su vídeo oficial, y a partir del 14 de octubre saldrá a la venta en formato físico y digital.

El vídeo de ‘Changeling’ fue dirigido por Cat Botibol, quien comentó sobre el mismo: “El vídeo está inspirado en los sentimientos de tristeza que Alison experimento al componer este tema. Ella se encontró a sí misma observando a la gente desde la ventana de su hotel, sintiéndose extraña y fuera de su ambiente familiar, viendo como la gente recorría las calles de la ciudad como hormigas. Tome esas sensaciones para componer el vídeo con Alison cantando, con sobreimágenes caleidoscópicas del agetreo diario de Londres”.

‘Changeling’ está incluido en el último álbum de Alison Moyet, ‘The Minutes’, el trabajo discográfico más experimental de la carrera de la cantante británica, y que ha recibido excelentes críticas de la prensa especializadas y logrado el quinto puesto de la lista de éxitos en el Reino Unido.

Más información – Alison Moyet vuelve a brillar con su nuevo álbum ‘The Minutes’
Fuente – AltSounds


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario