Almah vuelve con ‘Fragile Equality’

Almah, la banda paralela del cantante de Angra, Edu Falaschi, regresa con su segundo intento: ‘Fragile Equality‘ se llamará el trabajo que marca la vuelta de este proyecto que combina metal, baladas y algunas melodías y percusiones brasileñas.

El disco será lanzado el 17 de octubre via AFM Records, en tanto que el single “You’ll Understand” ya puede escucharse en el MySpace del grupo. Según parece, Angra se ha disuelto y ahora el vocalista concentará todas sus energías en este proyecto donde también participa Felipe Andreoli.

Vía Blabbermouth


2 comentarios

  1.   Princess_silence dijo

    Angra aun no se ha disuelto. Si la gente se informara un poco vería como Edu va respondiendo a estos rumores diciendo que solo se están tomando un descanso porque llegaban mucho tiempo sin parar, pero él, ha decidido no descansar y seguir dandonos más de él, con Almah.

    Y felicidades a Edu por el nuevo disco, Fragile Equality, que, como el anterior disco de Almah, es increíble.

    Por cierto… yo no lo llamaría “intento”, ya que en muchos países está en lo mas alto de las listas y en Brasil, por ejemplo, se vendieron todos los CD’s en un día.

  2.   ericka aghort dijo

    Ensayar,componer,arreglar.Eso es disciplina,no intentos.Ya que estos quedan volando en la intención.Y a Edu le gustan los hechos,lo tangíble.Dueño fiel de la diplomacia y el arrojo,de cabalgar entre la inocencia y la madurez.Es por mucho,uno de los jovenes músicos mas creativos y talentosos,que al principio,en ese ejercicio de ludismo característico suyo.Nadie parecía creer en él.Veían una sombra.Ahora pocos años despues,Muchos de esfuerzo y tenacidad,de derribar a la sombra,Falaschi nos ofrece un album tan complejo como sus apreciaciones.Ese amor por la indagación,la busqueda y el encuentro a veces no tan obvio y no siempre amable y siempre rescatable de uno mismo con el mundo,con lo onírico,con lo sensual y terrenal.Ese devaneo con la inmanencia,se solidifica para tangibilizar las emociones y recuerdos.Lo perdido y lo tortuoso,es el ser y la humanidad misma como la indiscutible :You´ll understand.(TU COMPRENDERAS,ENTENDERAS) Ese hecho de dejarle al tiempo,al señor crónos,la decisión u oportunidad asombro,amenaza,o locura de la comprensión de uno mismo.Tan hermética como insondable la consciencia y la esencia humanas.Esa fragilidad no tan igual y si totalitaria.

Escribe un comentario