Amaia Montero, dolida en “Dónde Estabas”

La blonda Amaia Montero nos muestra el clip de “Donde Estabas”, su nuevo single extráido de su disco ‘Amaia Montero 2’, editado en noviembre de 2011. Los anteriores fueron “Tu Mirada“ y “Caminando por la Vida“. Aquí, Amaia se ve envuelta en el desamor y arma sus maletas para marcharse lejos.

El clip fue dirigido y rodado por Ezequiel González en Madrid; recordemos que recientemente “Dónde estabas” ha sido remezclada por David Van Bylen para una versión electrónica. ‘Amaia Montero 2’, que es Disco de Platino en España, fue coproducido por la vocalista junto al ingeniero de sonido y ganador de varios premios Grammy Sebastián Krys (quien trabajó con Shakira, Black Eyed Peas y Enrique Iglesias) y junto al guitarrista y arreglista toledano Paco Salazar (Nena Daconte, Luz Casal, Antonio Carmona, Raphael, Juanes).

Este segundo trabajo de la cantante ex Oreja de Van Gogh se grabó, mezcló y masterizó en los estudios Eastwest de Los Angeles, más conocido por ser donde Frank Sinatra grabó “A Mi Manera”. Recordemos que Amaia se presentará el próximo 5 de julio en el Festival Rock in Rio de Madrid.


Escribe un comentario