Amaral: un antología de diez años de carrera

Eva Amaral y Juan Aguirre editan la antología ‘Amaral 1998-2008‘, un disco doble con 30 canciones en el que, además de sus grandes éxitos remasterizados, se incluyen remezclas y versiones inéditas de canciones como ‘Héroes’, ‘Lo Que Quieras Oir’ y ‘Lejos De Los Hombres’.

En este disco se reflejan diez años de la trayectoria musical de Amaral, una de las bandas más emblemáticas y fundamentales en la historia del pop-rock español. Además de los 20 éxitos remasterizados del grupo, el disco incluye cuatro nuevas mezclas de Juan de Dios realizadas en 2012 de canciones de su primer álbum (‘Rosita’, ‘Voy a acabar contigo’, ‘No sé qué hacer con mi vida’, 1997); dos canciones en directo grabadas en Guadalajara en septiembre de 2012 (‘Las puertas del infierno’, ‘Sin ti no soy nada’) y una canción regrabada en 2012 (‘Tardes’).

Asimismo, hay tres versiones: ‘Heroes’, de David Bowie, ‘Lo que quieras oír’, de Los Pistones y ‘Lejos de las leyes de los hombres’, de El Último de la Fila.

Vía | EFE

Más Información | Hoy es el principio del final”: Amaral desde Mongolia


Categorías

Pop
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario