Amazon lanza Prime Music, el nuevo competidor de Spotify

Amazon Prime Music

El pasado jueves (12) el gigante norteamericano Amazon anunció el próximo lanzamiento de un nuevo servicio de música vía streaming y sin publicidad para escuchar online. Este servicio se complementará a través de su plataforma Amazon Prime, que hasta ahora sólo ofrecía servicio de streaming, centrado en películas y series de televisión.

El nuevo servicio se denomina Amazon Prime Music, y una vez lanzado entrará a competir directamente con servicios similares como Spotify, Pandora y la reciente Beats Music de Apple. Amazon promete que su servicio Prime Music saldrá al mercado con más de un millón de canciones disponibles a todos los actuales miembros de Prime y sin costes adicionales a su actual membresía.

Además de estar disponible a través de streaming (online), Amazon Prime Music estará disponible en los tablets e ebooks Kindle de Amazon y también se lanzará una aplicación de Amazon Music para dispositivos Android y Apple iOS. Las aplicaciones permitirán a los usuarios de móviles o tablets descargarse canciones a sus dispositivos para poder escucharlos offline en lugares donde no disponen conexión a internet. Inicialmente Prime Music está disponible sólo en Estados Unidos y Amazon ofrecerá hasta 30 días de prueba gratuita del servicio.


Escribe un comentario