“Amy”: El documental de Amy Winehouse

Amy

Por fin tenemos fecha para el estreno del documental sobre la vida de Amy Winehouse. Será el próximo 3 de julio cuando el esperado documental, ‘Amy’, llegue a los cines de Reino Unido, según muestra el trailer publicado en su propia web. La grabación de este documental se anunció en 2013 y ha sido Asif Kapadia, el ganador del BAFTA en 2010 por su trabajo sobre la trayectoria del tricampeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna, el directo de este proyecto que por fin en breve verá la luz.

‘Amy’ mostrará imágenes inéditas de la artista, con confesiones de la misma en las que daba por hecho que no creía llegar a ser famosa o incluso poder hacerle frente a ese hecho: “Cantar siempre ha sido importante para mí, pero nunca pensé ‘Oh, voy a ser una cantante’. Nunca creí que iba a ser famosa. No creo que vaya a estar con todos los famosos ni que pueda manejarlo. Probablemente me volvería loca”, unas duras confesiones que parecían presagiar su mal final.

‘Amy’ está elaborado a partir de imágenes de archivo de la artista, en las que es la propia Amy Winehouse la que habla sobre su vida, todo mientras las imágenes muestran el paso de la Amy más pequeña a la maquillada, tatuada y con su peinado tan característico de los últimos años. Amy Winehouse falleció en julio del 2011 a los 27 años como consecuencia de sus adicciones.


Escribe un comentario