Amy Macdonald: “la música no me ha hecho ganar dinero”

Amy Macdonald

Muchos pueden pensar que todo el que entra en el negocio musical -y tiene cierta repercusión en los medios- ya tiene prácticamente la vida asegurada.

Eso podría fácilmente decirse de Amy Macdonald, pues lleva vendidas algo más de 600000 copias de su álbum debut This Is The Life (doble platino), y últimamente ha estado muy ocupada en giras y presentaciones.
Pero las apariencias engañan…

Sin importar lo que los números sugieran, ella insiste en que todavía no ve dinero proveniente de las ventas de su material…

Todavía no veo nada de lo que me toca por las ventas del álbum… la gente habla y habla, pero no se da cuenta de lo mucho que cuesta hacer un disco y lanzarlo al mercado.
Además, no tenéis idea de cómo va esto de las giras… las entradas que se obtienen van principalmente a los bolsillos de los promotores y agentes. Hasta ahora, la música no me ha hecho ganar dinero
”, explicó.

Vía | Amy Macdonald


2 comentarios

  1. Amy MacDonald es una de mis artistas preferidos, su disco debut es una obra maestra, sus letras son muy buenas y sofisticadas al igual que su voz. http://www.vanguardia.co.cu/foros/viewtopic.php?f=67&t=48041

  2.   julian dijo

    será gilipollas ella, que se deja quitar todo el dinero

Escribe un comentario