Amy Winehouse: ¿expulsada de St Lucia?

Amy Winehouse

Según se ha sabido, Amy Winehouse estaría haciendo las maletas para regresar a su natal Inglaterra, luego de haber pasado la mayor parte del 2009 viviendo y ‘trabajando’ en la mencionada isla caribeña.

Ha trascendido que los jefes de la disquera a la que Amy pertenece están furiosos por la ‘decisión’ que ha tomado de volver a casa, pues su residencia en el lugar les ha costado varias decenas de miles de dólares y todavía no ha terminado de grabar el nuevo álbum…

Amy se enamoró de St Lucia y de su relajado estilo de vida. Los residentes realmente la acogieron con los brazos abiertos… al principio. Pero al parecer ella habría estado abusando de la calidez de este lugar”…

Se le ha impedido entrar a varios hoteles, los bares ya no quieren ni verla y los vecinos la ven como una molestia cuando está ebria.
Todos sus amigos se han regresado al Reino Unido… sus padres no podían quedarse en la isla más tiempo porque Amy les hacía problemas constantemente
”…

Su contrato con la compañía discográfica está a punto de ser cancelado… es que ella los ha presionado demasiado con su comportamiento, y no se sabe qué pasará de aquí en adelante”.

Vía | The Mirror


Escribe un comentario