Amy Winehouse de nuevo internada

Amy Winehouse fue nuevamente internada el pasado jueves en una clínica londinense por un problema con sus prótesis mamarias.  Al parecer, la vocalista comenzó a sentir molestias y decidió acudir a un centro médico.

Amy “estaba agonizando y supo que tenía que hacer algo con sus implantes“, según recoge el tabloide británico “The Sun” en declaraciones de una fuente muy cercana.

Pensó que se iría en un rato, pero el dolor fue a peor“. Según se informó, Amy tendrá que someterse a una nueva cirugía o quitarse las prótesis.

Vía | YN!


5 comentarios

  1.   maria dijo

    que se termine de morir esa drogadicta total ella es un cancer para la sociedad ya que no le da buen ejemplo a la juventud de hoy

  2.   Alexandra dijo

    ella es alguien que necesita ayuda y mucho amor……

  3.   itziar dijo

    marta que dices? es una cantante excelente.no mezcles lo privado con lo musical.
    tu eres el cancer.eres la clase persona que deberian de eliminar

  4.   CAmilo dijo

    Amy es una excelente canta-autora y estoy deacuerdo con Alexandra, no podemos jusgar a otro ser humano por la adiccion que tiene, tal vez no tuvo una familia ejemplar o alguien a su lado que le ayudara para no caer en este maldito vicio del alcohol y la droga, es uns er humano, con defectos como todos nosotros, y me choca que le jusguen, pido a Dios que en un momento Amy encuentre ayuda profesional que en un momento de la vida le volvamos a ver sonriente y gordita jejejeje para que todos los fans que la amamos podamos decir con orgullo que Amy dejo el vicio…

  5.   chela dijo

    x favor no sean lambiscones, dediquense a lo suyo y no se metan en lo q no les importa !! si a ella le gusta vivir asi es su pedo a ustds que??? seguramente ustds son unos santos !! cayaditos se ven mas bonitos ok.

Escribe un comentario