Amy Winehouse no quiso colaborar con Eminem

Amy Winehouse

Quizás esa sea la razón de la repetida aparición de la cantante inglesa en el último y grotesco vídeo de Eminem, “we made you”: según han indicado algunas fuentes allegadas al rapero norteamericano, Amy Winehouse rechazó la propuesta de colaborar con él en uno de los temas del Relapse, su último álbum.

Se comenta que ‘Slim Shady’ quería que la intérprete de “rehab” colaborara en su -largamente esperado- nuevo disco, presumiblemente en una canción que hubiera tomado un rumbo parecido al tema “Stan”, que hizo junto a Dido.

Eminem ha seguido de cerca la carrera musical de Amy. Ambos han tenido problemas con las drogas y él esperaba que colaborasen juntos pues tienen muchas cosas en común.
Su idea era hacer un tema tan mágico como lo fue ‘Stan’, pero lamentablemente Amy se negó
”, mencionó una fuente cercana al rapero..

El entiende que últimamente ella no ha estado muy enfocada en la música, debido a su escandalosa vida privada. Sin embargo, espera que puedan hacer algo juntos en un futuro proyecto”, agregó

Vía | The Sun


2 comentarios

  1.   Ana dijo

    i don’t understand why Rihanna and Dido collaborated with this guy, Eminem is an IDIOT! Misogynist, homophobic, probably a closeted gay. I’m so happy that Amy didn’t do it

  2.   Jose dijo

    Instead she collaborated with a real singer tony bennett, for his new album out in october or september! 2011

Escribe un comentario