Amy Winehouse de moda por sus escándalos

amy-winehouse-dd

Hablar de Amy Winehouse está de actualidad. Y no porque esté preparando su nuevo trabajo discográfico, sino porque vive de escándalo en escándalo. Entre las noticias recientes de la cantante,  destaca el nuevo videoclip de Eminem “We made you donde la ganadora de cinco Grammys es parodiada de forma soez por el rapero.

Y ojalá fuera sólo eso, pero hay más. Hace unos días la Winehouse declaró recientemente que quiere recuperar su matrimonio e irse a vivir a las afuera de Londres para alejarse de los paparazzi.

Recordemos que en su penúltima estancia en la isla caribeña de Santa Lucía tuvo un romance con un joven, provocando la ira de  Blake Fielder-Civil, su marido. Éste, indignado, solicitó el divorcio, pero Amy no tiene ningún reparo en contarle a la prensa que no lo va a permitir: “Vale, me lo he pasado bien con un tío guapo, pero eso sólo fue un romance de vacaciones. No quiero a ningún otro más que a Blake”.

Estas buenas intenciones de recuperar su matrimonio se han visto eclipsadas por su vuelta a la citada isla, en la que no ha parado desde su llegada de crear polémica. A Amy le apasionada experimentar cosas nuevas y no ha dudado en probar la costumbre local de fumar las fibras filamentosas del interior de los plátanos, sufriendo una intoxicación que provocó que le diera por correr semidesnuda por toda la playa gritando. Asimismo, dicen que se ha liado con uno de sus guardaespaldas. Y eso que la idea de volver al Caribe era para trabajar tranquila…


Un comentario

  1.   exe dijo

    mira esta re buena en la cansion y en la foto jejej

Escribe un comentario