“Ana No Duerme”: O’Connor homenajea a Almendra en su nuevo DVD

El vocalista de rock pesado argentino Claudio O’Connor, reconocido por haber formado parte de dos bandas históricas del heavy en su pais, Hermética y Malón, acaba de editar su nuevo DVD llamado”Un poco de respeto“, una producción donde versiona a artistas argentinos y también nacionales e internacionales. Algunos de los homenajeados son Charly García, Rolling Stones, Manal, Almendra, Los Redondos, Bob Marley y The Doors, entre otros.

Justamente, en el clip vemos su versión de “Ana No Duerme“, original de Almendra y cuya autoría es del Flaco Spinetta. El proyecto de este trabajo fue realizado junto a la radio Vorterix que pertenece al conductor Mario Pergolini y está a la venta en dos ediciones: disco común, y en formato digipack de CD + DVD.

Las lista de temas que integran el CD y DVD está integrada por “Yo caníbal” (Los Redondos), “No soy un extraño” (Charly García), “Jumpin` Jack Flash (Rolling Stones), “Una casa con 10 pinos” (Manal), “Redemption song” (Bob Marley), “Un gato en la ciudad” (Miguel Mateos), “Touch me” (The Doors), la mencionada “Ana no duerme” (Almendra), “Forever young” (Rod Stewart) y “Hombres de hierro” (León Gieco).

Vía | Terra


Escribe un comentario