Anastacia estrenó el inédito “Take This Chance” de su nuevo disco

anastacia1

Anastacia ha lanzado su nuevo single inédito, “Take This Chance“. que estará incluido en su próximo disco de grandes éxitos llamado ‘Ultimate Collection‘, a editarse el 30 de octubre. El trabajo incluirá sus hits como “Pay My Dues“, “I’m Outta Love“, “Left Outside Alone” y “One Day in Your Life”, además de dos nuevas canciones, entre ellas ésta:

La vocalista había editado el año pasado su último disco de estudio titulado ‘Resurrection’, tras someterse a una doble mastectomía para desterrar para siempre el cáncer de mama. ‘Resurrection‘ fue su primer disco de temas inéditos desde ‘Heavy rotation’ (2008) y es un álbum conceptual, porque son varios los cortes que aluden de alguna manera a todo este proceso reciente.

Anastacia ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. Su nombre completo es Anastacia Lyn Newkirk y nació en Chicago el 17 de septiembre de 1968. Hizo su debut discográfico en el año 2000, con su primer álbum de estudio ‘Not That Kind’ tras firmar un contrato con el sello Epic Records (subdivisión de Sony Music Entertainment). Siguió lanzando álbumes de estudio de los que se posicionaron entre los primeros puestos y números uno en los principales países de Europa y Oceanía con múltiples discos de oro y platino.

Más Información | ‘Resurrection’: Anastacia y sus siete vidas


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario