Anastacia vuelve con ‘Resurrection’ y el single ‘Little Stupid Things’

Anastacia Resurrection Stupid Little

La cantante estadounidense Anastacia anunció en los últimos días su regreso a la escena musical con el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará el nombre de ‘Resurrection’, su primer trabajo discográfico de estudio desde la edición de ‘Heavy Rotation’ en 2008. ‘Resurrection’ representará el sexto álbum de estudio en la carrera de la conocida cantante, y el mismo saldrá a la venta el próximo el 5 de mayo, y ha sido precedido por la reciente presentación de su primer single titulado ‘Stupid Little Things’, que será editado el 4 de abril por el sello BMG Rights.

En el comunicado de prensa emitido por BMG la cantante declaraba sobre el nuevo single: “La canción trata del hecho de no pensar demasiado en todo y hacer las cosas más grandes de lo que en realidad son. ¡Para mí se trata de no centrarse en las cosas pequeñas!”.

También se informó que el álbum ‘Resurrection’ ha contado con la producción de Sam & Louis, John Fields, Steve Diamond y Teddy Scott, y fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.). El nuevo álbum contiene 10 temas inéditos en la versión estándar y 14 en la versión de lujo. Anastacia llegó al éxito mundial con su disco debut, ‘Not That Kind’ (2000), de la mano del consagrado single ‘I’m Outta Love’, manteniendo una carrera que le ha permitido vender más de 30 millones de discos alrededor del mundo.


Escribe un comentario