Andre 3000 y Babyface colaboran en el nuevo álbum de Aretha Franklin

Aretha Babyface Andre 3000

La indiscutida reina el soul, Aretha Franklin, sigue dando adelantos de su próximo disco de estudio, un álbum que se anuncia como un homenaje a las grandes voces de la música americana de todos los tiempos. En una fiesta íntima realizada el pasado domingo (23), la cantante festejó junto a familiares y amigos un anticipo de su cumpleaños número 72, a celebrarse este martes 25. Durante la fiesta la popular cantante estadounidense aprovechó la ocasión para dar algunos detalles de la nueva producción discográfica.

Aretha anunció a la prensa especializada que se encuentra en estas semanas trabajando en la producción del álbum junto al rapero Andre 3000 y el célebre cantautor Kenneth “Babyface” Edmonds. “Babyface ya está trabajando en la producción de las pistas del nuevo álbum”, aseguró Aretha. La cantante reclamó irónicamente: “Estoy esperando a que Babyface acabe con su musical en Broadway para que pueda terminar mis pistas. Termina pronto por favor”. Aretha agregó al respecto: “Y creo que Andre 2000 ¿es dos o tres? 3000, va a colaborar en algunas pistas con él”.

A principios de este año la mítica cantante hacía referencia sobre la producción del nuevo álbum que estaría a cargo de productores de renombre, entre el que se nombró también a Don Was, conocido por sus trabajos con Bonnie Raitt, Rolling Stones y Zucchero. Además contará con el tradicional apoyo del productor ejecutivo legendario Clive Davis (Whitney Houston, Alicia Keys, Christina Aguilera, Kelly Clarkson…).


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario