Anuncian el line-up de la edición 2015 del Ultra Music Festival

Ultra Music Miami

Los organizadores del Ultra Music Festival revelaron el pasado jueves (8) algunos de los nombres de los DJs que participarán en la edición de este año del megaevento de música electrónica, que tendrá lugar en la ciudad de Miami (EE.UU.) a fines del mes de marzo. Skrillex, Tiësto, Avicii, David Guetta, Afrojack, Armin Van Buuren y Steve Aoki son las figuras que encabezan el cartel del Ultra Music Festival en su edición 2015, el cual se llevará a cabo en el Bayfront Park de Miami del 27 al 29 de marzo. Entre los artistas que completan el line-up de esta edición se encuentran: Bassnectar, Die Antwoord, Royksopp, Porter Robinson, Kiesza y más.

Desde hace días la web del evento anuncia que las entradas más económicas se encuentran agotadas y solo quedan disponibles las de acceso a las gradas del tercer piso, a un precio de 449,95 dólares por persona. Una de las novedades de esta edición 2015 del evento, es la entrada en vigor de la prohibición de entrada al evento a los menores de 18 años, una decisión adoptada tras la polémica surgida en la edición de 2013 a raíz de la avalancha que casi acaba con la vida de una joven. El Ultra Music Festival está considerado el mayor festival de música electrónica del mundo, contando con la participación de más de un millar de DJs y la celebración de numerosos actos, que en las últimas ediciones han llegado a congregar a más de 150 mil personas.


Categorías

Festivales

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario