Aparece en Youtube un avance de lo nuevo de Fangoria

Fangoria

Que Fangoria se encontraba trabajando en su próximo álbum era algo que veníamos escuchando desde hacía tiempo. De este nuevo trabajo no se sabía absolutamente nada, ni siquiera en las últimas apariciones televisivas de Alaska, con motivo de su reciente colaboración como actriz de doblaje para la película de animación ‘Hotel Transylvania’, se llegó a preguntar sobre el asunto.

Hace pocos días aparecía en Youtube un vídeo de apenas un minuto de duración en el que se escuchaba un tema desconocido de Fangoria. Aún a pesar de la baja calidad del sonido, ese pequeño adelanto el cuál se atreven a presentar como “el nuevo single de Fangoria”, al que titulan ‘Fiesta en el Infierno’, título obviamente por confirmar, consigue llamar la atención ya desde la primera vez que se escucha el estribillo.

De este nuevo trabajo de Alaska y Nacho Canut se dice que podría ver la luz el próximo mes de febrero, el día 12 según comentan, pero todo esto, al igual que el título de la canción, el nombre del álbum y de si este será o no el single que presente al álbum, aún está pendiente de confirmar. Sea como sea ‘Fiesta en el Infierno’ consigue sonar de lujo a pesar de la mala calidad del audio.


Escribe un comentario