Arcade Fire comienza a trabajar en su quinto álbum de estudio

Arcade Fire Hide Park

Arcade Fire ha comenzado a trabajar en su próximo álbum en los últimos días, luego de ofrecer su concierto en Londres la semana pasada según adelantó recientemente el líder de la banda, Win Butler, a la prensa británica. El grupo canadiense tocó hace pocos días en el Primavera Sound y el Glastonbury, donde continuaron con la presentación de su último álbum, ‘Reflektor’, lanzado en octubre del año pasado, y actuaron el jueves pasado en el Hyde Park de Londres, tras lo cual adelantaron que se centrarán de lleno en comenzar a trabajar en su próximo álbum.

Butler afirmaba a la prensa la semana pasada: “Ahora estamos en un momento en el que podemos ya tener una idea y la gente que tenemos alrededor hace que esto se vuelva realidad. Todo empieza justo cuando terminas una gira. Si alguna vez me siento aburrido, es el mejor sentimiento, porque sé que entonces va a venir a mi cabeza una gran idea y volverá a empezar. Así es nuestro proceso”.

Este nuevo álbum será el quinto en la discografía del sexteto canadiense, tras sus anteriores trabajos, Funeral (2004), Neon Bible (2007), The Suburbs (2010) y Reflektor (2013). Teniendo en cuenta que vienen publicando usualmente un nuevo trabajo discográfico cada tres años, hace suponer que este álbum podría salir a la venta recién en 2016.


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario