Arcade Fire estrenan el tema “Afterlife” de su nuevo disco ‘Reflektor’

Los canadienses Arcade Fire han estrenado una nueva canción llamada “Afterlife“, que estará includia en su nuevo trabajo de nombreReflektor‘, y aquí podemos ver el video lírico de esta canción donde se incluyen fragmentos de la película ‘Black Orpheus’, de 1959. “Afterlife” es el nuevo estreno de este trabajo tras ‘Here Comes The Night Time’, ‘We Exist’ y ‘Normal Person’, que se habían dado a conocer el mes pasado.

El nuevo disco de Arcade Fire saldrá el 28 de octubre y es el primero desde ‘The Suburbs’ de 2010, que ha alcanzado el tope de los rankings en Estados Unidos y Gran Bretaña. ‘Reflektor’ será el cuarto álbum de estudio de la banda canadiense de indie rock. Será doble y fue producido por el ex líder de LCD Soundsystem, James Murphy, el productor Markus Dravs y la misma banda. El lanzamiento del álbum se encuentra precedido por una campaña de marketing de guerrilla inspirada en los dibujos haitianos veve, así como por el lanzamiento del sencillo “Reflektor” en formato de edición limitada, acreditado bajo el nombre de la banda ficticia The Reflektors.

arcade-fire-reflektor-album-cover-art-cropped-hi-res

La revista Rolling Stone hizo una crítica y le dio al álbum una calificación de 4.5/5, declarando que es “el mejor álbum de Arcade Fire”. La portada del álbum, revelada el 9 de septiembre de 2013, es una imagen de la escultura de Orfeo y Eurídice, obra de Auguste Rodin.

Más Información – Arcade Fire lanza supervídeo estrenando nuevos temas de ‘Reflektor’


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario