Arcade Fire lanza ‘Reflektor’ en medio de una misteriosa promoción

La banda canadiense de indie rock Arcade Fire sigue avanzando con su misteriosa campaña de promoción para su nuevo álbum. Tal como lo habían prometido días atrás, el pasado lunes (9) se lanzó el primer single, titulado ‘Reflektor’, que se presentó por un lado con un vídeo oficial y también con un vídeo interactivo que creó más misterio aún.

El vídeo en su versión interactiva funciona en smartphones, tablets y en ordenadores, con imágenes que desprenden destellos de los personajes y que guían a la página thereflectors.com en donde se encuentra un misterioso mapa, el cual podría indicar las tiendas donde será vendido. Hace pocos días varias tiendas de discos de Nashville (EE.UU.) revelaron que el primer sencillo saldría a la venta en formato de vinilo de 12 pulgadas a partir del 9 de septiembre.

La versión interactiva fue filmada en Haití, y ha sido escrita, dirigida y producida por el canadiense Vincent Morisset. El vídeo oficial fue dirigido por el mítico director y fotógrafo Anton Corbijn, responsable de célebres clips y realizaciones para artistas internacionales como Depeche Mode, Nirvana, U2 o Metallica. ‘Reflektor’ es una tema bilingüe, que ha contado con la colaboración del británico David Bowie en voces y la producción del famoso James Murphy (LCD Soundsystem), que le ha dado un poderoso toque disco-funk al nuevo single.

Más información – Arcade Fire lanza su nuevo álbum para el próximo mes de octubre
Fuente – Terra


Categorías

Actualidad, Indie

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario